tuve roces con mi novio, yo tenia calzón y el no tenia nada de ropa interior, es posible quedar embarazada si hubo liquido en mi calzón es decir si roso con mi vagina su pene

Información adicional
yo solo tenia calzón el no tenia nada, hubo frotamiento con su pene en la parte de mi vagina y tal vez hubo liquido pre seminal

No. Para que exista embarazo, debe haber eyaculación intravaginal o introducción de cantidad equivalente de semen. La descripción que realiza no tiene riesgo de embarazo. Si tiene vida sexual activa y no tiene deseo de paridad, sería prudente que iniciaran un método serio de planificación familiar.