Si mi novia y yo tratábamos de penetrar pero ella tenia el calzón pero yo ya traía el líquido presiminal puede quedar embarazada?

No, en medicina siempre hablamos de probabilidades y más en este tema de posibles embarazos. Según como tu describes la historia, la probabilidad es casi nula, porque no hubo un contacto directo entre tus espermatozoides y el canal vaginal de tu novia, por lo que no es posible un embarazo.

Sin embargo yo te recomiendo iniciar algún método de planificación confiable para evitar esta clase de problemas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.