Si le caa líquido presiminal en la vajina de mi novia puede quedar embarazada?

Preguntado por Hombre de 19 años

No hay riesgo de embarazo bajo este tipo de contacto, debido a que los espermatozoides al estar en contacto con el medio ambiente pierden funcionalidad y mueren.

Para que ocurra la fecundación es necesario que exista penetración con eyaculación o presencia de líquido preseminal intravaginal. Evite la automedicación y acuda a valoración presencial con su pareja para considerar inicio de un método anticonceptivo, recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual