Hise sexo anal con mi novia y eyacule afuera de eya! Puede quedar embarazada! Con el liquido presiminal? O pudo escurrirse?

Preguntado por Hombre de 19 años

El sexo anal no conlleva ningun riesgo de embarazo. La unica forma de que ocurra embarazo es mediante una penetracion vaginal. Por otro lado, los embarazos tampoco ocurren porque su semen se escurra. Una vez mas, es necesario que ocurra una penetracion vaginal con eyaculacion en la cavidad vaginal para que exista un riesgo de embarazo