puedo quedar embarazada es que mi novio medios su pene con líquido presiminal en mi vagina y luego fui a hacer de la pipí! hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección con un método de barrera como el condón o sin ningún método anticonceptivo, existirá riesgo de embarazo. Esto es debido a la que el líquido preseminal puede contener espermatozoides, así mismo pueden haber momentos de expulsión de pequeñas cantidades de semen si que sea percatable. El orinar después de la relación sexual no tiene ningún efecto protector del embarazo, ya que la vía urinaria es diferente a la vaginal, lo que quiere decir que los espermatozoides que esten dentro de la vagina no van a ser barridos por la orina. Recomiendo la próxima vez usar protección para embarazos no deseados.