Hay probabilidad de embarazo estaré embarazada: el día 14 de junio estuve con mi ex novio el tenía su pene descubierto y luego yo le toque su pene al parecer t...(ver más)

NO, por tu descripción las probabilidades de un embarazo son extremadamente bajas casi nulas.

Para que exista riesgo de embarazo se necesita:

  • Penetración del pene en la vagina.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles y no estar usando ningún método de planificación familiar, ni usar el preservativo.

Y en tu relato nunca exitio penetración vaginal ni eyaculacion intravaginal lo que hace que un embarazo sea improbable.

Te sugiero para una sexualidad más tranquila el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!