Es necesario contarle a mi medico este suceso de que estuve el 14 de junio con mi ex novio el cual tenia su pene descubierto en la punta habia algo no se si ten...(ver más)

Información adicional
Me ha preocupado sobre un embarazo llevo mas de 3 días sintiendo mi cabeza mareada

Entendemos tu preocupación, como médico profesionales podemos decirte que esta situación no es un riesgo para un embarazo,  para que exista riesgo de embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal para que los espermatozoides puedan ser expulsados directamente en el canal vaginal y así puedan sobrevivir, de otra manera no es posible, pues los roces ni la masturbación es un riesgo mucho menos si es con ropa.

Recomiendo que acudas con tu médico para que puedas consultarlo directamente con el, pueda valorarte y pueda indicar si es necesario iniciar un tratamiento para el estrés, ya sea modo terapia o a base de medicamentos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.