Pero el 14 de junio por la tarde estuve con mi ex pareja el cual tenia su pene erecto y en la punta había algo no sé con exactitud si era semen o liquido presim...(ver más)

Información adicional
Ala hora que me toco pudo tener semen o liquido presiminal en sus manos Esta situacion me da miedo que produzca un embarazo Me he sentido mareada la cabeza e inchado el vientre

No, esta situación no es un riesgo para un embarazo por lo tanto no hay un embarazo, como te hemos comentado la única forma de tener un embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal para que los espermatozoides puedan ser expulsados directamente en el canal vaginal y así puedan sobrevivir, de otra manera no es posible, pues los roces ni la masturbación es un riesgo mucho menos si es con ropa.

Así hubiera semen en los dedos o líquido preseminal no habría un embarazo.

Muchos de los síntomas que relacionan a un embarazo también pueden ser signos de otra situación, es decir que no son únicos de un embarazo, pueden ser síntomas de un cambio de hormonas, una enfermedad (colitos o síndrome de intestino irritable, ansiedad) o de estrés, por lo que no siempre significan que una mujer está embarazada.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.