soñe que una prueba de embarazo me salía positiva que hago no se que hacer el incidente que tuve el 14 de junio que le toque el pene a mi novio no se sí el ten...(ver más)

Debe estar tranquila porque la situación que usted describe no es de riesgo de embarazo.

Para que exista la probabilidad de un embarazo debe haber penetración vaginal y eyaculación dentro de la vagina o si no hay penetración existe una pequeña probabilidad si hay eyaculación directa sobre la vulva y que además se encuentre en sus días más fértiles, pero NO es posible con dedos impregnados de semen.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila y responsable en pareja debe usar un método de planificación familiar y adicional siempre usar el preservativo para complementar la eficacia anticonceptiva y porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.