El 14 de junio le toque el pene a mi novio no se sí el tenia algo semen o líquido presiminal en la punta y después me toco mi parte intima yo tenía buzo (ropa)...(ver más)

Si no hubo penetración o contacto directo de tus genitales con el liquido pre seminal y/o semen no hay posibilidad de embarazo.

Las pruebas de embarazo se recomiendan realizarse 1 semana después del retraso del periodo menstrual para la fecha esperada, así que te sugiero esperar hasta esa fecha para obtener resultados confiables.

Adicionalmente te recomiendo que uses métodos de barrera (condón) no solo para prevención de embarazo si no de posibles enfermedades de transmisión sexual, y que adicionalmente asistas a tu médico para que se evalué el método anticonceptivo que más te beneficie si en el momento no estas buscando quedar en embarazo.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud, escríbenos.