si a mi novia le cae un poco de semen y de liquido presiminal y despues de tener relaciones se toma la pastilla de emergencia quedara embarazada ?

No el riesgo es bajo ya que el postday ofrece una protección del 95% al 58%, esta variación depende del momento en que se tome la pastilla (0 a 72 horas) ya que cuanto antes se utilice después de la relación sexual su eficacia es mayor. Su efecto anticonceptivo se produce porque retrasar o evitar la ovulación no es una  pastilla abortiva, es un método para prevenir el embarazo (anticonceptivo) de emergencia en las siguiente situaciones:

  • Embarazo no deseado
  • Abuso sexual
  • Fallo del método anticonceptivo por uso inadecuado

Le recomiendo el uso del condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.