Mi novia tiene todos los síntomas de un embarazo pero todavía no sabemos si, si esta, después de tener relaciones se tomo la pastilla de emergencia antes de las...(ver más)

Es poco probable que su novia este embarazada, si no hubo penetración y eyaculación en el interior de su vagina y adicionalmente utilizó la pastilla de emergencia en las primeras horas posterior a la relación sexual. Sin embargo, si el tema les genera ansiedad o inseguridad, pueden realizar una prueba de embarazo en orina 15 días después de la relación sexual y su resultado será confiable.