Puedo embarazar a mi novia con liquido prrsiminal? El semen estuvo por fuera de ella Pero el liquido presiminal si estuvo dentro

Información adicional
No

En general, el líquido preseminal no contiene espermatozoides, pero NO es posible descartar en un 100% un embarazo, ya que en ocasiones puede haber pequeñas eyaculaciónes durante la relación sexual, que producen salidas de espermatozoides que SI pueden causar obviamente un embarazo. Es poco probable, pero puede ocurrir.

Lo ideal en estos casos es contar con un método de anticoncepción confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Si aún están dentro de los primeros 3 a 5 días de la relación, yo te aconsejaria tomar una pastilla de emergencia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.