Eyacule en mi bóxer mientras tenía roces de genitales con mi pareja, ella igual tenía su ropa interior. Pero quedamos espantados porque eyacule en mi bóxer, el ...(ver más)

No. Si la ropa interior de ella estaba seca, quiere decir que no hubo contacto con el semen. Sin ser determinante, la forma en que un espermatozoide llega a la región perineal o la vagina, (semen en sus dedos), entre otros, hay riesgo de embarazo. Es importante que recuerde que en el liquido preseminal puede haber espermatozoides si ha habido eyaculación previa. Le recomiendo que piense en iniciar un método anticonceptivo. Los métodos que existen actualmente son : Ligadura de trompas si no quiere tener hijos. Minipíldora contiene mínima cantidad de progestágeno. Inyeccion ; trimestral y mensual. Implante subdérmico. Métodos de barrera; condón masculino y femenino, diafragma que lo puede colocar el médico. DIU y SIU, son seguros de larga duración y acción local, sin muchos efectos adversos. Teniendo en cuenta la gran variedad, le sugiero que lo converse con su médico para saber cual es el mas conveniente para sus deseos de procreación. Le recomiendo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.