Lo que pasa es que un día estaba con mi novio, estábamos tocando y todo, y quedamos en ropa interior el hizo como la simulación de penetracion yo con calzones y...(ver más)

No existe la posibilidad de embarazo. Para que se presente un embarazo es completamente necesario que se presente penetración del pene dentro de la vagina para que allí el líquido seminal o el semen asciendan por la vagina y el útero, de estar el ovulo presente y en las condiciones idóneas se presente la fecundación (unión entre espermatozoide y ovulo); como no se presentó dicha situación la probabilidad de embarazo es nula. Se recomienda que si no se desea un embarazo se asista a una cita de planificación familiar donde se elegirá el mejor método para la necesidad y situación de la mujer.

Espero que mi

respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos

disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro

servicio después de leer mi respuesta.