Lo que pasa es que un día estaba con mi novio, estábamos tocando y todo, y quedamos en ropa interior el hizo como la simulación de penetracion yo con calzones y...(ver más)

No existe ninguna probabilidad de un embarazo ya que no se presentó penetración que es un condición completamente necesaria para que se presente un embarazo, porque si no hay penetración no pueden ingresar los espermatozoides a la vagina ni tener el contacto necesario con el ovulo para que se presente el embarazo, es aconsejable antes de iniciar vida sexual si no se desea un embarazo que se utilicen métodos de planificación estos se eligen en la consulta médica basado en las expectativas y características de cada mujer, hay que recordar también que el condón es el único método que ha demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 quedamos atentos a nuevas inquietudes.