Estoy en los días finales de la menstruación (poquito y casi marrón) y he tenido roces con mi enamorado. No me eyaculo, estaba mojado su boxer ( creo que presem...(ver más)

No existe riesgo de embarazo mediante este contacto sexual.

Para que se produzca el embarazo es necesario que hasta penetración vaginal y eyaculación dentro de la vagina sin ropa y sin utilizar algún método anticonceptivo, lo cual no sucedió.

Recuerda que para evitar un embarazo no deseado es recomendable utilizar un método anticonceptivo de forma regular y correcta.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.