si me penetro y eyaculo pero con boxer y yo sin nada hay riesgo de embarazo?

Si hay riesgo de embarazo.Si hay pentracion y no practicas ningún tipo de medidas anticonceptivas,ya sea oral,inyectable o de barrera,el riegos de que dar embrazada es inminente.Es recomendable asesoría medicas para anticonceptivo y evitar este tipo de situaciones.

Espero haber llenado tus expectativas,si tienes alguna duda al respecto puedes volver a preguntar en la plataforma.