Es posible que haya riesgo de embarazo si no penetre ni tampoco eyacule, solo tuvimos juegos con dedos?

No, para que sea posible un embarazo debe haber penetración y eyaculación intravaginal. Ten presente que es importante que tu pareja utilice un método de planificación, y que se debe usar condón en todas las relaciones sexuales. El condón es el único medio para evitar un contagio de una enfermedad de transmisión sexual. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.