Yo estaba en bóxer me eyaculo adentro de mi bóxer y se impregnó mi bóxer, simules como si penetrara a mi novia pero yo con boxer, ¿Hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Hombre de 18 años

No hay riesgo de embarazo, para que suceda un embarazo es necesario que haya penetración ya que los espermatozoides se ven favorecidos por el pH vaginal para fertilizar un óvulo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.