¿Si eyaculé en mi bóxer y después de 30 minutos rocé la vagina de mi novia con el bóxer puesto, hay alguna posibilidad de embarazo?

Información adicional
No hubo penetracion

Los espermatozoides en condiciones extremas como en la ropa mueren en unos segundos, por lo cual el riesgo es muy bajo. Si hubo penetración sin protección siempre hay riesgo de embarazo.