Si yo estoy dándole por detrás a mi novia (rozándole fuertemente) en posición de perrito pero estoy con bóxer y ella sin nada y me éxito y mi bóxer está mojado ...(ver más)

No es posible ocurra embarazo solo por medio de roces genitales. El embarazo ocurre cuando hay penetración con eyaculación en el interior de la vagina.