Pregunta médica

Cuando estoy con mi novia exitado se me moja el bóxer y hasta se nota en el short como si me hubiese mojado. Eso que es? Líquido preseminal?

Preguntado por hombre de 28 años

visibility8.403 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que esto se trate de líquido preseminal, también llamado líquido de Cowper, es el fluido que se produce en las glándulas de Cowper o bulbouretrales, que sale a través del pene antes de la eyaculación y que sirve para lubricar durante el coito. Es una sustancia que no es del todo líquida, a pesar de llamarse así, sino que es un fluido viscoso y transparente.


Debes tener en cuenta que no todos los hombres tienen la misma cantidad y, además, hay casos en los que puede estar ausente, lo cual no significa que haya problemas con la excitación, la erección ni la posterior eyaculación. Sencillamente, hay hombres que tienen poco, pudiendo expulsar pocas gotas, y los hay que no tienen o solo lo producen en algunas ocasiones. sin embargo, hay otros como puede ser tu caso que producen abundante, y no ser esto una alteración, por lo cual puedes estar tranquilo.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.