Es posible que un hombre bote una cantidad mínima de líquido preseminal que ni lo nota, osea no nota ni que tiene liquido en la mano, una persona nota cuando ti...(ver más)

Información adicional
Tengo esa duda es posible que un hombre no bota líquido preseminal o que tenga una cantidad supremamente mínima Que no la anoté Al momento de votar lo cómo esPara que ocurra un emb...(ver más)

Si, es posible expulsar líquido preseminal y no sentirlo.

El líquido preseminal es un fluido viscoso y transparente que sale a través del pene en pequeñas cantidades durante la excitación sexual y antes de la eyaculación. Su función principal es lubricar la uretra y disminuir la acidez de este medio para permitir el paso sin alteración de los espermatozoides. Es producido por glándulas que no tienen nada que ver con la producción de espermatozoides y por lo tanto no existe presencia de estos en el líquido preseminal, a menos que, el hombre haya eyaculado semen en algún momento de las 48 horas anteriores y hayan quedado algunos espermatozoides en la uretra que salen junto al liquido preseminal cuando se expulsa. De lo contrario si el hombre ha tenido abstinencia en los últimos 2 días no hay ningún riesgo. Por introducir los dedos con liquido preseminal en tu vagina el riesgo de embarazo es muy bajo o casi nulo. En muchas oportunidades este líquido es tan poco en cantidad que es indetectable y no se nota. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.