Cual es la probabilidad de quedar embarazada por liquido preseminal si no ha tenido eyaculaciones previas? Y si siempre he utilizado la marcha atras y no se ha ...(ver más)

La probabilidad de quedar embarazada es alta. Ya que así no haya eyaculación o el hombre se retire antes de eyacular, durante la relación sexual siempre hay salida de liquido seminal, el cual contiene espermatozoides y estos embarazan.

El hecho que en oportunidades anteriores no haya ocurrido, no quiere decir que no va a pasar, de hecho muchas mujeres quedan embarazadas por creer que eyacular por fuera no tendrá ninguna repercusión.

Por tanto la única forma de evitar embarazos no deseados es por medio del uso del preservativo y un método de planificación, para así poder disfrutar de su sexualidad de una forma responsable, sin tener que preocuparse por embarazos no planificados ni enfermedades de transmisión sexual.

El semen que sale durante las relaciones muchas veces es tan escaso que puede confundirse con otro tipo de fluido o simplemente el ojo humano no logra detectarlo, sin embargo esto no implica que no este y que no se pueda quedar en embarazo.

Espero haber resuelto su inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.