¿Es posible un embarazo por líquido preseminal?

Información adicional
Tuve roces genitales con mi novio y no sé si hubo líquido preseminal. Tengo miedo.

No, no es posible quedar en embarazo por roces genitales así haya de por medio líquido preseminal, ya que en este líquido hay muy poca concentración de espermatozoides y ellos necesitan ascender por todo el aparato genital femenino -hasta las trompas- para poder fecundar el óvulo para que se produzca la fecundación.
Debe esperar a que llegue la menstruación.