Es posible el embarazo con liquido preseminal?

Información adicional
Resulta que tuve relaciones con preservativo y en días infertiles( día 8 y 27 de un ciclo de 29 dias). Pero el preservativo tuvo contacto con el liquido preseminal exteriormente. O...(ver más)

Aunque el líquido preseminal contiene poca cantidad de espermatozoides, al tener penetración y entrar en contacto con este si confiere riesgo de un embarazo no planeado. El riesgo puede ser menor debido a que se encontraba en los últimos días del ciclo pero no se puede tener certeza completa de que no exista riesgo de un embarazo.

Lo ideal es usar el condón antes de cualquier contacto sexual, usar un condón nuevo para cada acto sexual y en caso de presentar secreciones por fuera o alteraciones del látex se deberá descartar el condón y usar uno nuevo.