Tuve roces sexuales y eyacule en mi ropa interior: 1. Puede haber embarazo si eyacule en mi bóxer teniendo roces sexuales? Jamás me quite la ropa interior 2....(ver más)

No, no es posible un embarazo bajo estas circunstancias. El espermatozoide no posee la capacidad ni movilidad para atravesar la superficie de la ropa íntima y conservar su vitalidad. Además para que se lleve a cabo el proceso de fecundación (unión del óvulo y espermatozoide) es indispensable que exista penetración y eyaculación dentro del canal vaginal. Recuerda que si no desean tener un embarazo, lo ideal es utilizar algún método de barrera tipo preservativo este no solo previene el embarazo sino también protege frente a enfermedades de transmisión sexual. El picor es posible que sea producto de semen eyaculado el cual se seco en su pene, por lo que le sugiero en caso de repetirse la circunstancias lavar con abundante agua y cambiar de ropa interior. En caso de persistir el picor es necesario que acuda a consulta médica presencial. Espero haberlo orientado. Gracias por consultarnos, ante otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvides calificarnos