Frote mi pene en boxer en su vagina ella es virgen no tenia nada acabe un poco semen en su vagina que estaba mojada puede quedar yo tenia boxer pero traspaso

Como te comentaba en preguntas anteriores, las probabilidades de embarazo de esta forma son prácticamente nulas, ya que los espermatozoides al permanecer en contacto con el exterior o con la ropa mueren en cuestión de pocos minutos, eliminando cualquier posibilidad de que estos alcancen la vagina y asciendan hasta fecundar el ovulo. Debes saber que para que esto ocurra es necesario que haya penetración con posterior eyaculacion dentro del canal vaginal, sin el uso de métodos anticonceptivos o barreras físicas de por medio como la ropa, ya que al eyacular sobre el bóxer los espermatozoides permanecerían en las fibras de la tela y no podrían atraversarla, siendo necesario que estos sean depositados dentro de la cavidad vaginal para que pueda ocurrir un embarazo, de modo que puedes estar tranquilo. Nuevamente te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, mediante el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que evite un embarazo no deseado y uno de barrera que impida el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud, no olvides calificarnos.