Frote mi pene en boxer en su vagina ella no tenia acabe mi semen en la vagina yo en boxer puede quedar

Si hubo contacto directo del semen con la entrada de la vagina, podría existir (aunque bajo) algún riesgo de embarazo. Por lo demás, los roces genitales por sí solos, no representan un riesgo para embarazo, menos con ropa. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.