Frote mi pene con su vagina yo estaba en boxer me salto el semen pudo aver quedado ella es virgen

Si solo existieron roces con ropa interior el riesgo es nulo. Recuerda que para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración sin protección, y eyaculación dentro del conducto vaginal. Te sugiero hacer uso de condón para evitar embarazos, asi como prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado, recuerda calificarnos.