Frote mi pene en boxer en su vagina ella es virgen no tenia nada y se me mojo un poco el pene frotando con su vagina que estaba mojada puede quedar

Si te refieres a si puede quedar embarazada, la respuesta es no, ya que no existe riesgo de embarazo de esta forma, pues los roces genitales con ropa NO pueden producirlo. Para que esto ocurra es necesario que haya penetración con posterior eyaculacion dentro del canal vaginal, sin el uso de métodos anticonceptivos o barreras físicas de por medio como la ropa, de modo que puedes estar tranquilo, tu pareja no está embarazada. Te recomiendo el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que evite un embarazo no deseado y uno de barrera que impida el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, gracias por consultarnos.