mi novia no tenia nada de ropa y mi pene entro nomas la puntita pero yo tenia boxer es algo delgado y cuando senti taba mojado yo puede quedar embarazada ?

Información adicional
no no tengo nada

Preguntado por Hombre de 19 años

Bajo estas circunstancias hay bajo riesgo de embarazo, debido a que no hubo penetración ni eyaculación Intravaginal . La sensación de húmedad pudo haber ocurrido por el líquido preseminal, semen o la lubricación de su pareja . Le sugiero que si hay falla menstrual, dolor abdominal, de cabeza, mamas con aumento en la acidez, salivación y frecuencia de la micción acuda a valoración presencial para toma y asesoría en prueba de embarazo y métodos anticonceptivos. Recuerde la importancia del uso de condón siempre para evitar trasmisión de enfermedades