mi novio me penetro el tenia boxer y yo nada .. me dolio y tabamos muy mojados tengo miedo puedo quedar embarazada asi?

Preguntado por Hombre de 19 años

Entiendo que el tema de un embarazo no planificado genera gran ansiedad y preocupación, sin embargo como se te comentaba en anteriores preguntas, el riesgo en las circunstancias que describes es extremadamente bajo, por no decir que nulo. Te sugiero que olvides el tema y continua con tu vida normal, no te martirices sin necesidad, sin embargo si continuas con el miedo, lo mejor es que realices una prueba de embarazo y sales de toda duda, para ello tienes 2 opciones: 1. Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. 2. Prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 10 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, te sugiero acudir a un centro de planificación, para que tras la valoración te indiquen los métodos anticonceptivos hormonales que mejor se puedan adaptar a tu estilo de vida y estado de salud. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.