Penetre un poquito a mi novia pero con boxer que estaba eyaculado(mojado),mi novia estaba sin nada quiero saber si puede estar embarazada?

La probabilidad de embarazo en ese caso es prácticamente cero, ya que debe haber una penetración con eyaculación profunda para que exista la posibilidad de embarazo. Recuerde si van a iniciar relaciones sexuales siempre usar condón para evitar ademas de embarazo infecciones de transmisión sexual. Y por otro lado sería bueno que su novia acudiera con su médico para iniciar un método anticonceptivo.