Hola ay quien me dijo por aca que si puede quedar si se la meti con el boxer y acabe adentro de su vagina es asi

A menos que el semen haya entrado en contacto directo con su vagina, las probabilidades de embarazo son casi nulas. Si la vagina fue penetrada con boxer, y la eyaculación dio lugar DENTRO de la vagina, a pesar de que el boxer actúa como barrera, no se podría decir que es una barrera efectiva para prevenir embarazos pues dependiendo del grosor de la tela y el material del boxer podría fallar, por lo que no se recomienda utilizarlo como suplente del condón. Si usted y su pareja consideran que el riesgo de que durante la relación haya ingresado semen directamente en su vagina, entonces es recomendable que si su pareja presenta retraso en su menstruación, se realice una prueba de embarazo. Las pruebas de embarazo en orina son confiables después de 1 semana de retraso menstrual, mientras que las pruebas en sangre pueden ser realizadas después de mínimo 10 días de haber tenido la relación de riesgo.