Mi novio tenia semen en su boxer luego me toca mi vagina q probabilidad de embarazo existe supongo q el semen ya estaba muerto los esperma

Preguntado por Mujer de 18 años

No existen probabilidades de embarazo, para que ocurra un embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro del canal vaginal, los espermatozoides que son depositados fuera del canal vaginal mueren a los pocos minutos de contacto con el aire ambiente, no son capaces de traspasar telas ni de desplazarse e introducirse en la vagina. Puede estar tranquila, si desea evitar un embarazo no deseado es recomendable que acuda a valoración por planificación familiar para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a sus características.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.