doctor cuando mi novio me toca como que me esta frotando eso es masturbacion sin metidas de dedos ni juguetes yo soy virgen wstaba en dia fértil y mi novio hiz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Según lo que describes en tu pregunta y en tu historial de preguntas, NO veo que tengas algún riesgo de embarazo, ya que NO se ha producido penetración ni eyaculación completa intravaginal.