si mi novio se toca el pantalon con semen y luego me toca mi vagina abssolutamente toda q embarazo puede existir . spy virgen hace 3 dias se me cortaba el periodo

Preguntado por Mujer de 18 años

El riesgo de embarazo bajo la circunstancia que describes no existe, tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Describes que eres virgen por lo que aún el himen, que es una membrana que cierra parcialmente tu introito vaginal, dificulta aún más el paso de los espermatozoides.
  • Para que exista embarazo es necesario penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal, es indispensable para un embarazo,
  •  El liquido preseminal, rara vez contiene la cantidad y calidad de espermatozoides necesarios para una fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide). Por lo general si no se han habido eyaculaciones recientes no existen espermatozoides en el líquido preseminal.

Si deseas evitar un embarazo e iniciar las relaciones sexuales, te sugiero acudir a consulta médica presencial, y de esta forma evaluar el método anticonceptivo que se adapte mejor a tus características.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.