Si mi novio eyacula, tiene las manos llenas de semen, se limpia con su pantalón y luego me toca... ¿hay riesgo de embarazo?

Los espermatozoides solo viven en condiciones ideales de pH y temperatura, por lo que la vida de un espermatozoide fuera del cuerpo o de la cavidad vaginal es muy limitada.
Recuerde siempre contar con un método anticonceptivo hormonal y/o de barrera en sus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.