mi novia me hizo sexo oral eyacule en su boca y tenia una gota de semen en mi pantalón, había pasado unos minutos luego mi novia se sentó desnuda enzima de mi ...(ver más)

No hay posibilidad real de embarazo. Tendría que haber una cantidad muy grande de semen, y el contacto tendría que haber sido de inmediato, y habría que haber ocurrido alguna situación que implicara que el semen se depositara profundamente en el canal vaginal.

Por eso, de usual se requiere que haya eyaculación al interior de la cavidad vaginal en los días de ovulación para que haya posibilidad real de fecundación.

Si ha decidido tener vida sexual activa, y no desea un embarazo, use presevativo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.