Pregunta médica

hay riesgo de embarazo si mi novia me hizo sexo oral y eyacule en su boca, no se si una gota cayó en en mi pantalón, luego lave mis manos, después de un minu...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility238 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hay riesgo de embarazo.

Es improbable que haya sobrevivido algún espermatozoide en un medio tan adverso como es la tela de un pantalón. Por lo que sería muy improbable que hubiera habido fundación de algún óvulo. De usual se requiere que haya eyaculación al interior de la vagina para que haya alguna posibilidad real de embarazo, y además debe ser durante los días de ovulación de la pareja, y sin usar anticonceptivos. En la situación que describe considero que no hay ninguna probabilidad de embarazo.

Se recomienda que si ha decidido tener vida sexual activa, y no desea un hijo, use preservativo en sus encuentros sexuales.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.