Hay riesgo de embarazo si mi novia me hizo sexo oral no eyacule luego de 4 minutos volvió hacerme sexo oral no fue mucho no eyacule , de inmediato ella fue al b...(ver más)

No, por tu descripción no existe riesgo de embarazo con ese acto sexual.

Para que exista posibilidad de un embarazo es necesario:

  • Penetración vaginal.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles.

Según tu relato nada de lo anterior ocurrió, nunca hubo penetración ni eyaculación intravaginal, lo que hace que un embarazo sea improbable.

Les recomiendo estar tranquilos, si van a tener nuevamente relaciones sexuales es ideal el uso del preservativo y además que tu pareja inicie un método de planificación familiar y de ésta manera tener una sexualidad más tranquila y segura.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!