Hay riesgo de embarazo si mi novia me hizo sexo oral no eyacule luego de 4 minutos volvió hacerme sexo oral no fue mucho no eyacule , de inmediato ella fue al b...(ver más)

No, no existe riesgo de embarazo en la situación que describes, debido a que no hubo eyaculación, no hubo penetración, estas dos situaciones son elementales para que se pueda producir un embarazo, en caso de que hubiera contacto con el líquido preseminal esté no contiene la cantidad y la calidad necesarias de espermatozoides para producir un embarazo.

Te recomiendo que tengas prácticas sexuales seguras, y en caso de tener relaciones sexuales utilizar el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.