Hay riesgo de embarazo si mi novia me hizo sexo oral no eyacule luego de 4 minutos volvió hacerme sexo oral no fue mucho no eyacule , de inmediato ella fue al b...(ver más)

No hay riesgo de un embarazo, esto es porque para que exista riesgo de un embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal para que haya expulsión y contacto directo de los espermatozoides en el canal vaginal y así puedan sobrevivir, de otra manera no es posible pues fuera del cuerpo los espermatozoides no sobreviven más de un par de segundos a minutos. Los espermatozoides no son capaces de introducirse por sí mismos al canal vaginal y no son capaces de travesar el papel o la tela, y mucho menos si no hubo contacto directo en la vagina.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.