mi novia me hizo sexo oral, eyacule en su boca, creo que una gotita de semen cayó en la parte externa de mi pantalón, luego de unos minutos simulamos tenes s...(ver más)

No, no existe riesgo de embarazo.

Para que ocurra un embarazo es necesario, entre otras condiciones, la penetración y eyaculación del pene dentro de la vagina para que los espermatozoides puedan llegar correctamente al fondo vaginal y llevar a cabo todo el proceso. Por roces o contacto entre ropa y vagina no es posible un embarazo.

Los espermatozoides son muy frágiles y su vitalidad fuera del pene depende de características como el pH y la temperatura del ambiente. En estas condiciones sobre la ropa pueden sobrevivir sólo unos pocos segundos o minutos o hasta que el semen se seque. Puedes estar tranquilo, no existe riesgo de embarazo. Debes tomar en cuenta que existen múltiples métodos anticonceptivos como el preservativo o condón que te protegen de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.