si estoy en mi di fertil y mi novio tiene en el dedo liquido preseminal luego me toca mi vaginas absolutamente toda hasta donde la meten tengo embarazo soy virg...(ver más)

No, no hay posibilidad de quedar embarazada de esta forma, ya que como dices, el esperma del líquido seminal, al tener contacto con el ambiente, muere rápidamente, ya que este no ofrece las condiciones necesarias de temperatura y pH para mantener los espermatozoides vivos.