si mi novio eyaculo dos días antes ese semen lo tiro en el piso no. luego dos dias despues de esa eyaculacion en su dedo tiene liquido preseminal yo estoy en di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En medicina siempre hablamos de probabilidades, y según tu relato de lo ocurrido existen probabilidades mínimas casi nulas de que exista algún embarazo, por lo que no debes preocuparte.

Sin embargo yo te recomiendo antes de iniciar tu vida sexual puedes iniciar un método de planificación confiable, para evitar esta clase de riesgos y preocupaciones que puedas tener en el futuro. Hoy puede ser un riesgo mínimo, mañana un embarazo si se sigue repitiendo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.