doctor estaba en mi menstruacion y toque el liquido preseminal de mi novio con un dedo luego me lo pase x la vagina la vulva q probabilidad de embarazo tengo ....(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No hay ninguna posibilidad de embarazo según el caso que nos cuentas, por las siguientes razones:

  1. Para aumentar las posibilidades de embarazo se necesita OBLIGATORIAMENTE de penetracion y eyaculacion vaginal sin preservativo, ademas de que estes en tus dias fertiles y no lo estabas pues estabas en tu menstruación, significa que no estabas ovulando ( ninguna de estas condiciones las cumples)
  2. Independientemente tengas desgarro o no del himen, al no haber penetracion ni eyaculacion en la vagina NO es posible un embarazo

Los roces de genitales o tocar liquido preseminal no genera NINGÚN riesgo de embarazo, puedes estar tranquila, recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.