Pregunta médica

Hola doctor mire mi novio el martes 1 de enero estaba en mi menstruacion lo toque a mi novio y tenia liquido preseminal en un dedo a eso me toco la vulva y toda...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility256 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Hay riesgo de embarazo, porque en el líquido preseminal puede haber espermatozoides si ha habido eyaculación anterior y en este caso eso coincidió, con que usted estaba en sus días fértiles.


Sin ser determinante la forma como los espermatozoides lleguen a la región vulvar, es posible un embarazo, teniendo en cuenta que estos son móviles y migran buscando el óvulo, en el aparato genital femenino.


Le sugiero que espere 10 días desde la relación de riesgo y se tome una prueba de embarazo en sangre, para salir de dudas.


Es importante que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de disfrutar de sus relaciones sexuales, sin temor a un embarazo no planificado.



Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.